adidas mujer

Post Reply

Topic author
Elsa Byron
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Tue Nov 05, 2019 3:10 pm
Status: Offline
Austria

adidas mujer

#1

Post by Elsa Byron » Tue Nov 05, 2019 3:17 pm

Inspirado igualmente por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos adidas dragon naturales, Deerupt mantiene la red como su principio de diseño central. Inicialmente presentado en las siluetas de correr de adidas en los años 80, una vez una característica clave en el corredor de Nueva York y el zapato de entrenamiento de maratón, el diseño de rejilla se estira para envolver todo el zapato. Cuando se deforma a proporciones exageradas y se inyecta con color eléctrico, la cuadrícula se transforma en un motivo visual audaz para hoy. Comprar adidas Deerupt Chalk White

Inspirado igualmente por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales, Deerupt mantiene la red como su principio de diseño central. Inicialmente presentado en las siluetas de correr de adidas en los años 80, una vez una característica clave en el adidas tubular corredor de Nueva York y el zapato de entrenamiento de maratón, el diseño de rejilla se estira para envolver todo el zapato. Cuando se deforma a proporciones exageradas y se inyecta con color eléctrico, la cuadrícula se transforma en un motivo visual audaz para adidas mujer hoy.

Aprovechando el diseño simple y el lenguaje visual disruptivo del zapato, el lanzamiento presenta el Deerupt en una serie de ediciones de dos tonos. Fiel al modelo original del zapato, el Deerupt cuenta con una construcción de malla elástica que se adapta a la forma en la parte superior con una superposición de correas y un sistema de cordones minimalista. Esto se coloca encima de una rejilla de entresuela de EVA clásica. Los toques finales incluyen un parche de cuero en el talón con el logotipo Trefoil, una adidas zx 750 suela exterior de goma duradera y una plantilla Ortholite para una comodidad óptima.

Inspirado igualmente por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales, Deerupt mantiene la red como su principio de diseño central. Inicialmente presentado en las siluetas de correr de adidas en los años 80, una vez una característica clave en el corredor de Nueva York y el zapato de entrenamiento de maratón, el diseño de rejilla se estira para envolver todo el zapato. Cuando se deforma a proporciones exageradas y se inyecta con color eléctrico, la cuadrícula se transforma en un motivo visual audaz para hoy.

El EQT se hizo famoso en la década de los 90 por su puro rendimiento y la revolución de la carrera que inspiró. El EQT Cushion de esa época estuvo a la altura de su nombre al brindar una comodidad increíble a los corredores. El adidas EQT Cushion ADV honra la herencia de adidas Originals. Una parte superior de punto de píxel 3D con nubuck y gazelle adidas superposiciones soldadas le da a este estilo retro un aspecto moderno. Las cintas tricolores de 3 rayas y una pieza de soporte de la firma alrededor del talón se suman a la mezcla.

La línea adidas EQT tiene una larga lista de calzado memorable y excelente. Cada zapato ha brindado a los atletas mucho apoyo en varios deportes. El adidas EQT Running Support 93 es una silueta icónica que tuvo éxito cuando debutó y continúa esforzándose hoy. El entrenador luce las icónicas tres rayas en el panel lateral en forma de Image cinta junto con la tecnología Torsion para un máximo rendimiento.



Forexmart